domingo, 20 de noviembre de 2011

CUANDO ME SABES A SILENCIOS

Cuando me sabes a silencios 
encuentro hiatos 
en el eco de tu alma 
y se pliega  la luz de tu piel 
en el vacío de tus yermos.


Cuando sabes a silencio 
se asfixia el agujero 
de la brisa,
se apaga la voz oculta 
del pensamiento 
y enmudece la noche 
al oído.


Saber de silencios 
es oler las sombras 
sin tus labios,
es callar hondo sin tus besos,
es sorber el deseo y el llanto 
en el más callado 
de los momentos...


Saber de tu silencio
es hallar el hondo cielo, 
es no poder tocar con mis alas 
la voz de tus besos, 
es no tenerte en la mirada 
con mi aliento.


Saber de tu silencio,
es fluir en el fuego de tu cuerpo 
es extirpar la mudez infinita
del sentimiento
y no poder arrancarte nunca
del mis versos...









2 comentarios: